lunes, 31 de diciembre de 2007

2008

"Antes" (en un pasado remoto) mi vida se media en cursos académicos. Todo había pasado cuando estaba "en 1º de BUP", "en 8º de EGB" o "en 2º de carrera", pero ahora, poco a poco, voy acumulando años laborales que no remiten a nada y que se suceden con pocas variaciones. Sí hay sucesos que caracterizan cada curso (que si el año que fui a Praga, que si el año que casi ganamos el concurso de El País, que si el primer verano que fui a Benicassim), pero no sirven para "medir" mi vida, así que poco a poco se va haciendo necesario recurrir a los años como forma de computar el tiempo. Malo. Tengo problemas, me cuesta ubicar acontecimientos en años concretos, me confundo y tengo que echar cuentas.

Por estas fechas tenía la costumbre de elegir una canciónpara cerrar el año y otra para abrirlo. Las que más éxito han tenido fueron Suede con The Next Life para cerrar y Still Life para abrir (traducción un poco libre por "todavía vivo" para que se ajustara a la ocasión). Y digo que "tenía la costumbre" porque también la he ido perdiendo. Cosas de la edad, supongo.

Se acaba 2007, empieza 2008. Procuro no otorgar demasiado valor a fechas simbólicas (lo que cuenta es el día a día blablabla), pero, sí 2008 no empeora con respecto a 2007, dentro de 365 días estaré diciendo que fue un buen año. Y toco madera.

¡Feliz año!

.

1 comentario:

Teresa dijo...

Feliz 2008...



*-qué gran noche ayer... XDDD