martes, 24 de febrero de 2009

2º intento de Pequeño

Pues eso, Pequeño van a participar en el Musizam (el nombre no es muy afortunado, en mi opinión, aunque la iniciativa es estupenda). Y, contra nuestra costumbre y frente a todo pronóstico, hemos sido capaces de grabar algo de tres minutos.






La verdad, acostumbrados a movernos entre los cinco y los diez minutos, se me hace raro un tema tan corto, parece como que tenemos prisa por acabar. Aun así, y teniendo en cuenta las prisas y la inexperiencia en esto de la grabación casera, estamos contentos con el resultado. Y si, con suerte, vamos a grabarlo a un estudio "de verdad", pues que nos quiten lo bailao.

.

1 comentario:

Teresa dijo...

ya te digo que es una sensación bien rara....me quedo con ganas de 3 o 4 minutos más!!!!jajajajajaja


me ha gustado mucho, sip, mucho...me alegro!!!

besisisi