lunes, 5 de marzo de 2007

En la frente

Si es que no puede ser. La SGAE no defiende ni a los músicos, ni a la música. Y Alaska lo deja bien clarito. Sí, Alaska, la misma a la que le retiraron un disco de las tiendas por otras declaraciones.




Eso sí, yo no creo que los discos vayan a desaparecer. ¿Por qué? Porque las discográficas pequeñas, a las que supuestamente defiende la SGAE, empiezan a tomar posiciones. Y no es la primera ni será la última:

La discográfica catalana Edicions Singulars de Reus (Baix Camp) ha firmado un acuerdo con la promotora musical Tercera Vía para ofrecer por internet y gratis los discos que editen el mismo día que salgan al mercado.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué sabias palabras las de Alaska!

Anónimo dijo...

probando, probando

Anónimo dijo...

espera, ¿funciona?

Anónimo dijo...

El demonio de mis sueños
ríe con sus labios rojos,
sus negros y vivos ojos,
sus dientes finos, pequeños.
Y jovial y picaresco
se lanza a un baile grotesco,
luciendo el cuerpo deforme
y su enorme
joroba. Es feo y barbudo,
y chiquitín y panzudo.
Yo no sé por qué razón,
de mi tragedia BUFÓN,
te ríes... Mas tú eres vivo
por tu danzar sin motivo.

¡¡¡Funciona!!!! (El poema es de Machado) Besos

bufón dijo...

Ahora vuelve a llamarme elitista :-p