miércoles, 11 de abril de 2007

Recorrido

Llevo un buen rato recorriendo Youtube en busca de vídeos (musicales todos, en directo la mayoría). El camino ha sido raro, entre otros he pasado por Ronettes, Prince o John Lennon (todo cosas de ahora, vamos). He acabado, porque me voy a cenar, en Simon & Garfunkel, que es un disco que conocí de niño en casa. Digo "un disco" y no "un grupo" porque para mí Simon & Garfunkel son ese disco, un Greatest Hits en vinilo, de tapa en tonos otoñales, que tenían mis padres en casa de los de toda la vida. Uno de los pocos vinilos que no les rompí yo de crío, porque me cuentan que yo de crío me dediqué, entre otras muchas cosas, a destrozar la colección de vinilos de mis padres... y a imitar a Raphael escuchando mi propio disco, que un amigo de mis padres me regaló para tormento familiar. Seguría con las anécdotas (debí ser crío majete porque tengo muchas), pero el caso es que acabé viendo este vídeo de Paul Simon y Art Garfunkel, y me pareció que siguen cantando como los ángeles. De la reunión "old friends live...". Y la verdad es que en cierto modo sí que son "viejos amigos".



Los dos primeros minutos son una entrevista de la que se puede prescindir, pero los cinco minutos finales son dignos de ser vistos más de una vez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandes Paul y Art!

Hace un mes me apetecía escucharlos otra vez y me compre en tiendas eMule un directo que se llama Live From Central Park. Muy recomendable.

Ah, canciones atemporales? Sí, seguro.

Ciao

P.D.: Estoy de obras :D

Anónimo dijo...

Me encantan... fui gran fan adolescente. Me debe unas visita por mi fotolog. Y te has vuelto a olvidar mi cumple!!! jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Cada vez que escucho esta cancion,me viene a la memoria esa parodia de martes y trece en aquellos fines de año tan entretenidos...

Anónimo dijo...

micrófon, tucrófono, sucrófono, si que eras un niño majete...jiji