sábado, 19 de abril de 2008

Migala

¡Ay madre! ¡Qué incertidumbre! Resulta que, navegando un poco al azar (¿aceptamos como metáfora que estaba mecido por olas de unos y ceros?), llego al myspace de Migala y me encuentro una canción nueva ("That woman at Les Aviateurs"). ¿Significa que se preparan nuevo disco? ¿Y qué pasa con El Hijo, Fantasy Bar y Num9? ¿Aparcan sus proyectos paralelos y regresan a la banda madre? Escucho la canción. Bien, me resulta familiar, la canción y el sonido. La canción me resulta familiar porque es una revisión de "That Woman" de su primer disco. El sonido también me resulta familar porque suena a Restos de un incendio, disco que grabaron con versiones de sus propios temas para reflejar cómo han pasado por ellos el tiempo y los conciertos. Conclusión: Probablemente se trate de un descarte de aquellas grabaciones y de disco nuevo nada de nada.



También me he enterado de que esa canción aparece, junto a otra u otras dos, en la banda sonora de En la ciudad de Sylvia, protagonizada por Pilar López de Ayala. Me gusta la actriz (me parece mona, vaya) y me gusta Migala, así que acabaré viendo la peli. Los caminos del señor son inescrutables.

PD. El video que he puesto no es oficial. Algún fan le puso imágenes a "Aquel incendio", nada más.

.

1 comentario:

Teresa dijo...

you were surfing the web then...



(así se dice ne inglés tronqui...osea que o te agarras a tu tabla, vease teclado, o nada...)^^