sábado, 10 de marzo de 2007

Theremin Killed The Radio Star

Algunos ya saben que me gusta esta canción. Me gusta de verdad, no de pachanga (que también). Otros saben (algunos coinciden) que este verano pusimos en marcha el ambicioso "Proyecto Theremin", aún inconcluso. Pues cusioseando por Youtube encontré la síntesis:




Para los que no lo vean claro, el theremin es, milagros de la electromagnética, un instrumento que se toca sin tocarlo.

Por otra parte, el vídeo está grabado en el Ether Music Festival, donde hace unos años Jonny Greenwood presentó en directo (él solito, sin Radiohead) la banda sonora de Bodysong. Merece la pena ver el trailer.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video me parece perfecto, añadiendole la letra de la cancion en plan karaoke, para esas noches FREAKs del Parklife!!!!

Pd: compañeros del local!! al final conseguiremos nuestro theremin (eso si,no se si casero o comprado) pero lo tendremos, no hay que perder la esperanza.

Óscar dijo...

Ánimo y al toro con el theremin! ;)

Anónimo dijo...

A mi me hubiera gustado que nuestro proyecto de construcción del theremin hubiera tenido éxito pero....nada este verano habrá que intentarlo otra vez!Qué pasada de video!Es el sustituto de la Musa del Theremin!jijiji