jueves, 11 de junio de 2009

You can have it all

Llevo escuchando a Yo la Tengo desde que estaba en el instituto. Carrera larga y coherente la suya (creo que por septiembre sacan disco nuevo). La espina que todavía tengo clavada en relación a Yo la Tengo es el directo: nunca he tenido la suerte de verlos. Estuve muy cerca en el FIB del ¿2005? ¿2006? pero un cambio de horarios que se volvieron a cambiar antes de cambiar de nuevo me quedaron con las ganas (no recuerdo exactamente por qué, sé que The Cure estaban implicados y que alguien se había caído del cartel). El caso es que no cuesta mucho imaginar discos como Electr-O-Pura en directo: guitarras, distorsión, pedales y mucho feedback. La duda estaba en la puesta en escena de discos como And then nothing turn itself upside down, menos borrico y con más matices que otros. ¿Es posible llevarlo a un escenario con solvencia siendo un trío?




Con solvencia no sé. Con humor, sí. Yo quiero bailar así (y además creo que está a mi alcance).

.

1 comentario:

Teresa dijo...

venga Fer...no seas modesto...cuenta lo de cuando te contrataron como coreógrafo!!!que lo cuente!que lo cuente!que lo cuente!!^^