lunes, 7 de mayo de 2007

Mucho y bueno

Se presenta completita la semana. Para abrir boca, ha empezado el nunca como se debe alabado festival "De tapas por Zamora", en el que compiten cincuenta y ocho bares. A ver cuántas soy capaz de probar. Es una pena que la web sea como es. Por otra parte, a partir de mañana, empiezan los cortos de Subimagen, y de camino, el Festival de Títeres deja actuaciones por la calle. Además, y no menos importante, esta semana termina el plazo para participar en el concurso de microrrelatos de Expediciones.

Y por si fuera poco, en la oleada de salud que me ha invadido esta primavera, hoy me he echado a correr por los Tres Árboles y la Aldehuela, que está hasta arriba de gente de todas las edades. Un paseo por la orilla del río que, hace no muchos años, cada vez que llegaban estas fechas era un campo de amapolas (lírico pero cierto). Me ha llamado la atención lo conjuntadas que suelen ir las que pasan de los cincuenta y salen a caminar por prescripción médica. Chándal, zapatillas y hasta cinta para el pelo a juego, mp3 en ristre, caminando a paso ligero. ¿Hará en este caso el hábito al monje? Teniendo en cuenta lo que aguantan tan frescas (yo no hice nada y acabé con la lengua fuera), parece ser que sí.


4 comentarios:

Pizbray dijo...

Zanahocia funciona perfectamente. Claro, se me olvidó el datazo: eso fue en Harvard. Las risas totales. EL pobre Nate salió totalmente desconcertado. Ya ni contarte cuando el Alex de la Iglsia dice que su pelis son producto de la frustración y la envidia de la gente q es feliz y normal y que si no las hace, acabará saliendo a la calle con una metralleta matando gente. Los americanos: murmullos desaprobatorios y algún "Virgina Tech"; los españoles: ahogados.

Anónimo dijo...

Sin palabras lo de la imagen corporativa del Festival de la Tapa!No solo con los carteles, pero es que la web...llevo días intentando saber qué empresa zamorana se ha encargado de los diseños, tengo unos cuantos caandidatos, pero clar...nadie se ha atrevido a poner su logo ni en los carteles ni en la web, !!cómo para reconocer que es trabajo tuyo!!jiji. Yo reclamo un verdadero festival de la tapa zamorana, menos pijerias caramelizadas y a hacer un concurso de patatas, o de callos o de pinchos morunos!Eso sí que es un Festival de la Tapa de ésta, nuestra ciudad!Se te ha olvidado poner que además es el Festival Joven de Primavera y también Te Veo (teatro infantil anual) este mes!Ah!y la 2ª Edición del Metaltotal!Un mes cargadito!

Anónimo dijo...

No vas a hablar de TResco esta semana?la vuelta a los orígenes!jiji

Anónimo dijo...

Creo que se quien ha hecho la web... Y creo que lo tengo bastante claro... :D

Dispara! :D