domingo, 30 de septiembre de 2007

Robert Sean Leonard

Llevaba un tiempo con la mosca detrás de la oreja y por fin (empezaba a ser molesta) he conseguido espantarla. Robert Sean Leonard, que interpretaba a Neil Perry en El club de los poetas muertos



es el mismo que da vida al doctor James Wilson en House


Por cierto, El club de los poetas muertos es una de las dos películas (de las que yo he visto y leído) que, a mi juicio, han conseguido superar a la novela en que se basan. La otra es El club de la lucha.


3 comentarios:

Pizbray dijo...

Te juro que no es venganza: llevo 10 malditos días con tu cumple en la cabeza... pero en medio de mi caos de septiembre que te contaré en un email, mi madre salta con un "me he comprado un billete a Boston" y a mi se me ha liado más la pata y no hay excusa que valga: felicidades con un montón de retraso... ya arreglé los comentarios. Gracias. Besos, a montón.

Anónimo dijo...

qué graciosa eres!

Anónimo dijo...

Perdón!quería decir que qué gracioso eres por tus inquietudes televisivas!XD